La Procesión de la Divina Pastora pasa por la Residencia Santa Ana
La Hermandad de la Divina Pastora de las Almas con sede canónica en la Real Parroquia de Señora Santa Ana realizó su salida procesional por las calles del barrio de Triana el pasado 21 de septiembre.
Como cada año la Divina Pastora pasa por las puertas de la Residencia y los usuarios sienten y expresan su pasión, alegría y emoción ya que son devotos de esta Virgen. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora de la Oliva” de la localidad sevillana de Salteras. Abriendo el cortejo procesional se situó la Banda de cornetas y tambores “Nuestro Padre Jesús de la Humidad” de Sevilla. El residente Fernando García Medina le quiso escribir un poema a la Virgen y, posteriormente, fue recitado por su compañero Manuel Mata Luque.
“Pastora de los rebaños que proclamando su inocencia los conduce hacia la eternidad donde serán criados con buenos pastos y liberados de todo mal. Divina Pastora, Madre de Jesucristo y esposa de Dios reúne a tu rebaño y cumple con tu misión, llevándonos a los cielos y dándonos tu bendición. No te olvides de nosotros que podamos sentir tu gloria en los cielos y reúne a este rebaño con tu honor. Bendito sea rey de los cielos nuestro Dios y recógenos con fervor»